3.6.06

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy nos regalas una flor, pero no tus palabras :-(

Un saludo,
Álvaro

NeW mArI dijo...

Esta flor me la regaló ayer alguien muy especial.
No he escrito nada porque estoy muy liada estudiando y eso, por eso sólo he puesto una foto.

NeW mArI dijo...

Pero cuando acabe los exámenes, volveré a escribir asiduamente.
Besitos

Anónimo dijo...

Mucha suerte con los exámenes, y con todo.

álvaro

NeW mArI dijo...

gracias!!:)
Tienes blog? Lo digo porque podrías ponerlo.
Besitos.

Anónimo dijo...

aquí lo tienes

Anónimo dijo...

ese blog no existe

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. No, no tengo blog por ahora, pero me encanta leer y disfrutar de los buenos.

Aún así creo que debo de registrarme para evitar mensajes impostores como el anterior.

Besos,
álvaro

NeW mArI dijo...

jajajaja. Pues si quieres seguir leyendome y comentandome de vez en cuando, se un impostor,jeje,asi x lo menos sabre quien eres,:)
besitos

Anónimo dijo...

Los regalos más simples son los que más llenan el corazón, ¿eh? :) Es preciosa.

Saludos

NeW mArI dijo...

xo tu no te habias retirado ya???
esta rosa de simple tiene poco, xq le costó regalarmela.
Y estoy de acuerdo contigo, es preciosa.
Saludos

Anónimo dijo...

xq dices xo tu no te habias retirado ya??? ?¿?

NeW mArI dijo...

xq se supone que habia abandonado esto de los blogs, simplemente