13.5.06

Un lugar perfecto

Ya sabéis que no me gusta mucho poner cosas aquí que no sean de mi creación,pero es que esta canción me encanta. Es de Callejeros, un grupo argentino. Es una canción muy buena, al menos para mí y dice más cosas de las que parece... Bueno, espero que la disfrutéis.

No creo en navidades y en las noches de paz,
Las verdades no son obsoletas y alg�n d�a...
Hoy dorm�s en mis brazos y eso es una verdad,
Hoy no entiendo como pas� todo pero me cabe igual,

A las fiestas las invent� un sabio,
Y a las ceremonias los que no sab�an que hacer,
Un cuerpo es el lugar perfecto,
Para que yo sepa lo que quiero hacer,
Como noches del barrio, como noches de sal,

Las verdades son tan irreales como la realidad,
El tesoro en los sue�os hoy es mi perdici�n,
Bajo la misma luna me duermo,
Y despierto bajo el mismo sol.

A la noche la hicieron los sabios,
Y al d�a los que quer�an saber,
La cama es el lugar perfecto,
Para que me expliques lo que pas� ayer,
Porque ayer lo v� todo.

Todo lo que puedo ver,
La cerveza, tus ojos, tus rezos,
La locura en tu piel,

Para que hacer recias las sensaciones
Hoy no quiero indagar corazones,
Y hacer juicio por retrovicci�n,
Si vos sos el para�so,
Yo no creo en milagros,
Pero que voy a hacer.

Powered by Castpost

No hay comentarios: