27.5.06

Deshojé margaritas...


Deshojé margaritas una noche con la Luna...Y perdí la apuesta. Me dejé ganar por ella.
La Luna te llevó de mis brazos... Lloré... Pensé que nunca sanarían mis heridas... Me equivoqué...
Deshojé margaritas contigo e hiciste trampas... Me engañaste... Pero ya no caigo, me hice fuerte a base de ver como la Luna se burlaba de mis lágrimas y se las bebía dejándome sin sal en mi vida...
Deshojé margaritas y sigo teniendo miedo, pero hay vida en mi vida, hay fuerza, hay alegría, hay luz...

Deshojé margaritas y ya no temo tanto al fracaso, ya no me condicona tu forma de actuar...
Deshojé margaritas y ahora sólo deseo que las deshojes tú también y sepas por un momento al menos qué se siente cuando deshojas margaritas y la Luna se burla de ti...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por muy mal que lo hayas pasado no desees el mal a nadie, ni para que sepan como te sentiste, pues esa maldad se puede volver en tu contra.

NeW mArI dijo...

nadie sabe cómo me sentía yo. Ahora me da igual si llora, si deshoja margaritas...Me da igual, yo ya tengo a quién desearle todo lo bueno, así que no necesito desear nada malo a nadie.

Anónimo dijo...

Pues hija mía, exprésate un poquito mejor porque das a entender lo contrario en tu post.

NeW mArI dijo...

mi blog, mis normas. Así que yo m expreso como me da la gana,ok?
Si no te gusta, ya sabes...

NeW mArI dijo...

ah! y para opinar tanto, me gustaría que quien seas, digas qien eres...

Anónimo dijo...

Te expones a que te digan todo lo que quieran desde el momento en que dejas opinar a las personas con comentarios ;)

NeW mArI dijo...

Tienes razón, opinar puede opinar quien quiera, pero si me conoces, se ve que no sabes de qué hablo y si no me conoces, piensa que si digo algo sabré por qué lo digo,no?