5.5.06

cosas que contar...


No sé por dónde empezar. Desde que no escribo han pasado algunas cosas que han cambiado el rumbo de mi actual vida.
La más importante, es que una persona inesperada, ha entrado de forma inesperada en mi vida. Estoy descubriendo que puedo levantarme contenta.
Quiero intentar reconducir mi vida, encontrar la alegría en mis días (espero no equivocarme).
Me fui a Barcelona al programa de Buenafuente. El programa genial. La vuelta a casa larga y pesadilla con final feliz: llegamos sanos y salvos(aunque cansados) a casa y nos hemos unido más que nunca( las adversidades unen). (Los naúfragos siempre llegan tarde a mi isla)
T´he tirat molt a faltar, ja ho saps. Ho anem a intentar, ok? :)
Por lo demás, quitando el accidente del embrague, la incompetencia de algunos conductores de bus como "Julián Muñoz"(XD), esas 5 horas tirados en la atopista y de la necesidad imperante de un abrazo (teu per supost), todo fue genial, los lazos se han unido y hemos estado en un programa que no me gustaba nada por la tele pero que en directo es genial.
Bueno, ya contaré como va resolviendose mi vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Accidentalment arrivares,
anonim vaig arribar fins els teus braços
i com anonim no vull que terminara aço,
vull que s'intente,d'aixo segur.
Aparegueres en el millor moment
i per a res faria mal a una persona ke necesitava,
Les nits de patiment s'acabaren i ara toca somriure.

Anónimo dijo...

Precisamente esto es lo más importante. Lo inesperado de la vida demuestra que cuando más buscas algo menos opciones tienes de encontrarlo.

Ese ángel que ha hecho acto de presencia en tu vida está destinado a que tu corazón sonría cada día de los que quedan.

Cuídalo.

Cuidaos los dos! :)

Un abrazote!