26.1.06

Día "D" del mes "M" del año "A"


"Hoy es un día normal, pero yo voy a hacerlo intenso..." Un día normal en mi vida es un día sin Sol, un día sin cielo, una noche sin estrellas. Hoy no, hoy brilla el Sol, no porque esté especialmente feliz, si no porque después de demasiado tiempo sumida en la oscuridad, está empezando a amanecer gracias a unas estrellas que iluminan mi camino sin menguar su luz. Gracias a estas estrellas, no estoy sumida en tinieblas, gracias a ellas, he aprendido a intentar hacer frente a las adversidades con una sonrisa. Está claro que una sonrisa no te quita el problema, pero si ese problema es una persona, el que tú sonrías le joderá, aunque por dentro estés llorando. Quien diga que llorar es bueno, que venga y me lo diga a mí, porque llorar sólo sirve para que te entre dolor de cabeza, para que se te pongan rojos los ojos y para poco más. Llorar no sirve de nada, bueno, sí, para que la persona que te ha causado dolor se sienta triunfante. Pero no, yo me niego a continuar regalando triunfos con mis lágrimas.

No hay comentarios: