27.3.06

Grita


Grita y siente como el viento choca en tu cara.
Grita y comprueba que ya eres libre.
Grita y experimenta nuevas sensaciones.
Grita y observa como todo cambia a tu alrededor.
Grita, no lo dudes, grita tan alto que nadie pueda decir que no te ha oido.
Grita y disfruta.
Grita y vive...

25.3.06

Payasos diabólicos


Payasos diabólicos que bailan a mi alrededor.
Payasos diabólicos que no me dejan dormir, que me hacen tener ganas de gritar y de escapar.
No necesito un salvador, necesito que esos payasos diabólicos se alejen de mí.

17.3.06



Estem en Falles. L´olor de la pólvora, el soroll dels masclets, la música, les falleres i els fallers, els monuments, les borratxeres, la resaca, ... Totes estes coses, ens fan sentir que les falles son temps de diverssió, alegria i senyal de que el bon temps està al cantó.

Aquest any toque en una falla xicoteta de Beniferri. Són gent simpàtica i la meua partició de la banada és la canya, llevat d´algun cossinet que altre que em toca molt la moral...

Be, ja contaré com acava tot.

12.3.06

¿Cómo en realidad?


He llegado a un punto en mi vida en el que no sé cómo soy.
No sé si soy una estrella del cielo o una simple y rugosa piedra del suelo.
No sé sé si soy luz u oscuridad, venganza o perdón.
No sé si soy persona o un ser inherte que no siente nada.
No sé si soy vida o muerte, esperanza o desesperanza. Hago daño sin querer a quien más quiero y no puedo evitarlo...

9.3.06

Hoy vuelves


Hoy vuelves y no sé qué debo hacer.
Dueles, y mucho, te echo de menos.
No pudo ser, ya lo sé, pero desde el principio ya lo sabías.
Dueles.
Demasiadas cosas hubieron que tú nunca sabrás. Demasiadas cosas me hiciste sin darte cuenta que nunca te diré.
Demasiado tiempo esperando una respuesta. Demasiado tiempo preguntándome qué paso, qué fue lo que hice mal.
Ya no te quiero, es cierto, pero no porque mi corazón haya dejado de pensarte, sino porque las heridas aún no han cicatrizado y aún duelen.
Fuiste mi todo: mi alegría, mi pena, mi vida, mi ilusión, mi decepción, mi dolor... Lo fuiste todo, lo bueno y lo malo, lo alegre y lo triste.
Dueles, pero en mí ya no hay rencor, no serviría de nada que lo hubiera.
Dueles, pero ya te estoy olvidando.
Hoy vuelves y no sé qué debo hacer...

8.3.06

Dia de la dona treballadora

Hui és el dia de la dona treballadora. Hui es conmemora els aconteiximents que es van succeir en una fábrica en la que moriren abrasades per les flames per el foc provocat per el empresari que les tenia contractades, sols per què isqueren al carrer a protestar per les pèsimes condicions de treball a les que les tenia sotmeses.
En 1977, les Nacions Unides van declarar el 8 de Març com el dia de la dona treballadora. Aquest dia s´identifica amb el color lila per què l dia en el que van morir aquelles dones, estaven confeccionant un teixit d´aquest color.
El dia 8 de març és un dia en el que les dones tenim que reclamar uns drets que hui per hui encara no podem disfrutar d´ells.
Sols vull cridar l´atenció de totes les dones i homes que creuen en un món just per a tots, que tenim que lluitar, que encara queda molta feina per fer però que si s´unim, ho conseguirem.

Ojalá se queme todo con las Fallas


Estoy intentando buscarle un sentido real y medianamente estable a mi vida. Ultimamente stoy como perdida, echo de menos a muchísima gente, los estudios van pero no demasiado bien, no puedo concentrarme en nada, estoy ausente...
La verdad es que no sé qué tengo que hacer para que esta época pase y cuanto antes mejor.
Espero que en este periodo de descanso que son las Fallas logre centrar mi vida y quemar, junto a las Fallas, todos mis malos rollos.

3.3.06

Mírame a los ojos


Mirame a los ojos y dime que cuando me abrazabas no sentías nada. Mírame, y dime que cuando me besabas no deseabas mi cuerpo y mi alma.
Mírame, sin miedo, sin cobardía, sin falsedad.
Mírame y dime si me quisiste, si valió la pena el tiempo que pasamos juntos.
Mírame a los ojos y dime que en alguna ocasión yo fui especial para ti, que era importante a parte de para consolar tu dolor.
Mírame a los ojos y dime la verdad, dime si fui capricho o amor, dime si fui verdad o mentira, si fui especial o una más.

1.3.06

Nuevos aires


Dicen que es bueno cambiar de aires, pero la realidad es que por muy bueno que sea, siempre dan miedo los cambios en la vida.
Últimamente, se están dando unos ciertos cambios en mi vida que me tienen aterrorizada porque no son cambios físicos, sino interiores, son cambios que se dan en mis propias actitudes, en mi forma de pensar.
Todo esto me da un miedo tremendo porque me imposibilita saber qué pasará mañana, ya que a mí siempre me ha gustado tener todos los cabos bien atados y controlar la situación. Pero así, con tantos cambios, es imposible que controle las situaciones, es más, las situaciones acaban controlándome a mí.
No sé qué pasará, y eso, por una parte me resulta emocionante, pero por otra me aterra.