26.2.06

Nou cd de la Oreja de Van Gogh a la vista


El 25 d´Abril està previst que La Oreja de Van Gogh traga el seu esperat 4t disc. Per ara ha eixit el single de presentació "Muñeca de trapo". Una cançó preciosa que augura un disc ple de bones cançons.
Mentre es fa l´hora de que isca el disc, podem anar disfrutant de la potent veu d´Amaia Montero.

25.2.06

Si la vida me deja


Vendo vida, vendo sueños, vendo alma. Vendo amor, vendo ternura, vendo cuerpo. Vendo crisis, vendo depresión, vendo dolor. Vendo angustia, vendo desesperación.
Vendo ganas de sonreir, vendo ganas de vivir.
Vendo mi vida si la vida me deja.

21.2.06

Sueños


Cuando era pequeña, soñaba con una vida alegre, con un chico que estuviera a mi lado que fuera como los príncipes de los cuentos, soñaba con unos días de Sol, con unas noches claras con la Luna brillando en el horizonte.
Cuando crecí, me di cuenta de que los sueños no son más que ilusiones de ilusos (valga la rebundancia). Soñar es bueno, pero llega un momento en el que llegas a odiar las horas del sueño porque te hacen ver la vida como si fuera un jardín con muchas flores bonitas, cuando en realidad, la vida es un jardín con muchas malas hierbas y rosas con hirientes espinas.
Los sueños son la "anestesia" al dolor que causa la vida con sus caprichos.
Creo que he tardado demasiado en darme cuenta de que ni los sueños ni el destino existen, no existe nada, todo se va, nada vuelve, y lo que vuelve es para hacernos daño.
Siempre he sido demasiado soñadora y algo fantasiosa con la vida y siempre lo he idealizado todo. Siempre, aunque no lo demostrara abiertamente, ´he visto la vida como un dulce cuento de hadas, hasta hace muy poco que llegué a la conclusión después de unas experiencias, que la vida no es tan bonita como yo la pintaba en el lienzo de mi imaginación. La vida es una carrera de obstáculos en la que todos intentamos apartar a nuestros contrincantes para llegar los primeros a la meta. Meta que se supone que es la felicidad que nunca llegamos a alcanzar.

18.2.06

Limpieza de alma


El alma se ensucia, pero no por "los pecados de la carne". Se ensucia de mentiras, de traiciones, de falsedades,... La carne te hace disfrutar y sentir con la piel toda clase de sensaciones.
La carne ni limpia ni ensucia el alma, simplemente le da "vidilla".
Haga lo que haga hoy por hoy con mi cuerpo, mi alma se mantiene al margen, porque ya no siente, al menos como sentía antes.

16.2.06

Demà de concert amb les de classe!!!!


QUIN PERILL!!!!!!!!!
Demà m´en vaig amb les meues millor companyes de classe a un concert rock en Xirivella. Em fa moltísima ilussió anar, per varies raons: perquè anirem "El Lado oscuro" i les adessions posteriors, i perquè com no, hi haurà sangria( quin perill!) Be, ja contaré com ha anat.

15.2.06

Me gustará escribir algo bonito, útil, sincero, emotivo,...
Pero después de un largo e intenso día, no estoy para escribir algo que reúna esas características. A estas alturas de semana, y sólo estamos a miércoles, ya no me siento con fuerzas para afrontar el tramo final de semana.
Hoy sólo tenía 4horas de clase y se me han hecho interminables.
Supongo que ya me entraran fuerzas por donde sea y espero que mañana sea diferente a hoy en todos los sentidos.

13.2.06

Fin de semana extraño


Este finde que acaba de finalizar ha sido, por así decirlo, un tanto extraño. El viernes me quedé con las ganas de estar un ratito contigo pero no me deprimí como hubiera hecho hace un tiempo.
El sábado, me levanté casi a hora de comer. Por la tarde me fuí al cine y de vuelta a mi casa me di cuenta de que ya no le hecho de menos.
El domingo me fui a comer a casa de mis abuelos y por la tarde, quedé con mis compañeras de clase para ver el mercadito medieval que han puesto para las fiestas aquí en Campanar. Un amigo de mi hermano, me recomendó ir a una "adivina" que había allí. Y yo, por probar, pues fui con mis compis. Una por una fuimos pasando y mis precesoras salían con cara de asombro. Cuando llegó mi turno, me cojió de las manos, balanceó un péndulo de cristal sobre mi mano y me dijo: "eres una persona tímida aunque te escondes detrás de una especie de coraza para no parecer tan tímida(1ªverdad).También eres una chica que suele comerse mucho la cabeza (2ªverdad) y que siempre está sufriendo mal de amores(3ªverdad)" Mi cara de asombro era impresionante. Nunca llegaré a entender cómo supo todas esas cosas.

11.2.06

Hoy te recuerdo


Hoy te recuerdo y mirando al vacío mis ojos ya no lloran. Hoy te recuerdo, y ya no se abre esa herida que me hiciste.
Hoy te recuerdo, y mi corazón ya no sufre al sentir tu ausencia.
Mentiría si dijera que ya no te quiero, pero hoy te recuerdo y ya no te odio.
Hoy te recuerdo, y mi corazón ya no te busca en la inmensidad del viento.
Ya no lloro porque no me quieras, ahora me consuela el recuerdo de que me quisiste.
Hoy te recuerdo y me olvido de todo lo mal que lo pasé hace unas semanas.
Hoy te recuerdo y ya no dueles...

Pevia a la festa gran

Hui ja comença la setmana prèvia a la festa gran de Campanar.
Hui, a la Plaça de l´esglesia, es faràn les tradicionals caçoles d´arròs en fessols i naps. Personalment, a mi no m´agrada eixe plat típic, però l´ambient és el que conta.
Durant tota aquesta setmana, en Campanar hi haura un mercadet mediaval, es faràn bous a una placeta que han possat els de la penya de bous al carrer i ja, el cap de setmana que ve, ja serà la festa gran i hi haurà passacarrer de cohets amb la meua benvolguda banda de música i,l´ofrena de flors a la mare de Déu de Campanar i al dia següent, el diumenge que ve, la probessó i eixes coses religioses que es fan.

10.2.06

Un suspiro


Vull tirar un suspir al vent, no, millor, vull cridar, que tots em senten, vull que tot el mon note que estic viva.
Últimament disfrute cada segon de la meua existència,m´ho passe genial i ja no estic tan sumida en les meues tristeces està amaneguent en la meua vida, tot comença a anar bé, encara que no va perfecte, tocaré fusta per a que tot continúe com ara, perque si una cosa he aprés, es que qui busca la felicitat màxima, normalment és el més infeliç de tots. Cal disfrutar de les xicotetes coses i no obstinar-se en buscar la gran felicitat.

5.2.06

Media Verónica


Media Verónica despierta,
le molestó la luna por la ventana abierta,
llega una carta desde el frente
El cantaro se rompe y se secó la fuente
va decidir que hacer cuando despierte del todo
y borrar con la mano lo que escribió con el codo
Habrá que ver
Si la crónica Verónica reacciona,
la Veronica mitad, tiene muy poca maldad
pero esta cansada de esperar
Media Verónica esta rota
No tiene muchos años pero le hicieron daño
Rompió una lanza con la risa
Pero no tiene prisa y se ríe muy poco
No va a saber que hacer
Cuando no sople mas el viento
No sabe distinguir el amor
De cualquier sentimiento
Quiere vivir
Una vida diferente cada día
La Verónica mitad, esta en flor de la edad
Pero está cansada de esperar
En la ventana hay una nota
El pájaro no vuela tiene las alas rotas
Media Verónica lamenta, que el tiempo se consume
Y lo demás no cuenta
La vida es una cárcel
Con las puertas abiertas
Verónica escribió en la pared
Con la tripa revuelta
Nada que ver,
No habrá flores en la tumba del pasado
La verónica mitad dice siempre la verdad
Pero esta cansada de esperar
Esta canción se la dedico a todas aquellas personas que se sienten solas o incompletas, ya que sea cual sea su situación siempre habrá una pizca de luz, porque es cierto eso que dicen de que cuando una puerta se cierra hay una ventanita que se abre.

4.2.06


Valencians i demés persones vincul·lades a la causa o interesades en conéixer la veritat:
Amb tota aquesta moguda de l´Estatut català ningú ens pregunta als valencians que es sentim valencians i no catalans que en pensem sobre aquest tema.
Resulta indignant que els catalans diguen que nosaltres els valencians som ciutadans dels Païssos catalans del sud. Ni jo sóc catalana ni ho seré mai.No cal que continuen dient que el valencià es un dialecte del català, no em van a convéncer.
A més, parlant del tema de la llengua valenciana, considere que si del senyor Camps depén el futur de nostra llengua, apanyats anem, perquè la seua manera de defendre-la és dient: "Hay que hablar valenciano". Però, quina és eixa forma de defendre el valencià? La millor forma seria defendre-lo parlant en valencià, però, per desgràcia, els polítics que ens a tocat tindre per defendre nostres interesos, són uns incompetents en la matèria, sols els interessa els diners i la posició al partit.
Viatjant per la red, he trovat algunes pàgines d´organitzacions que defenen la cultura valenciana, i la sorpresa que m´he dut ha sigut descomunal: 1.Algunes d´aquestes organitzacions defenen la cultura valenciana de "cañas y barro", es dir, una cultura valenciana basada en els costums de principi de segle. 2.Unes altres organitzacions defenen una llengua valenciana no normalitzada, amb castellanismes i catalanismes. 3.Per últim, estan les que defenen la llengua valenciana en castellà amb l´estil del nostre president Camps.
Tot açò em pareix vergonyós i pense que tots els valencians caldria que defensarem nostra cultura però sense nacionalismes independentistes.
Debem lluitar per la nostra llibertat i per a que deixen de incluir a valencians i mallorquins al sac dels catalans.
Lluitem per nostra terreta i per nostra llengua.
Vixca València!!

El beso



Cuando ella lo vio pensó en cuánto deseaba esos labios y enseguida sintió un rubor que le recorría todo el cuerpo: ella amaba a otro chico que no era él.Pero a pesar de su amor por otro, no dejaba de desear saborear los besos de ese que se acercaba hacia ella para saludarla.

Se dieron dos besos en las mejillas y se fueron con el resto de gente que los acompañaba a un local donde ponían música.

Empezaron a bailar agarrados y ella sin poder evitarlo, le besó. Él sorprendido le preguntó que eso a qué venía.

Ella no hizo caso y siguió besándolo hasta que él sintió las mismas ganas que tenía ella de pasar la noche juntos y besarse hasta que agotados sintieran deseos de parar.

La pasión entre ambos era tal que todo desapareció a su alrededor.

Se acariciaban, se besaban, sentían sus corazones latir con la fuerza de un terremoto.

Sus lenguas se buscaban, sus labios se rozaban, sus manos buscaban rincones ocultos del cuerpo del otro.

Se encontraban, se disfrutaban, se acariciaban, y el tiempo pasaba a su alrededor sin tenerlos en cuenta.

La pasión que había nacido entre ellos hacía que les faltasen manos para tantas caricias contenidas.

Cuando llegó la hora de la despedida, les costó separarse, pero con un beso se despidieron y quedaron con verse de nuevo otro día.

Ella ya no pensaba en aquel a quien tanto amaba porque el amor es algo bonito, no algo que te impide vivir tu vida.

3.2.06

Y estuve toda la noche contigo


Y estuve toda la noche contigo, pude abrazarte, saborear tus besos. Sentir como la pasión brotaba por cada poro de nuestra piel.
Las cosas quizá nunca sean como uno las espera, o simplemente no se espera nada.
Yo no esperaba muchas de las cosas que pasaron, y a pesar de no esperarlas,sucedieron.
Estuve toda la noche contigo, y no me arrepiento de nada.