31.1.06

Quisiera poder estar contigo toda la noche


Quisiera estar contigo toda la noche, saboreando tus besos sin reproches, navegando por tu cuerpo hasta que el alba despunte. Mirar por tus ojos un nuevo horizonte, vibrar con tu cuerpo y dejarme seducir.
Quisiera estar contigo toda la noche, recorrer la inmensidad del cielo al unísono, sentir tu piel rozando la mía. Perderme en tu aroma a dulzura, abrazarme a ti como si en ello nos fuera la vida.
Quisiera estar contigo toda la noche, sentirte muy cerca, sentir tu aliento en mi oido, escuchar susurros dulces e insinuantes, perderme en tu cuerpo hasta que no quede ningún rincón por recorrer. Beber de tu boca paera saciar mi sed, comerte la boca para saciar mi hambre.

30.1.06

El corcel indomable


Nació de la unión entre el viento y el mar, hijo de la brisa y nieto de un vendaval. Su padre era el viento, su madre era el mar.
Creció en libertad, fue feliz mientras hubieron praderas por las que trotar y pastos en los que alimentarse.
Pero llegó un día en el que por un momento el cielo se oscureció, los pájaros hulleron del viento que amenazaba temporal. De pronto, apareció a lo lejos una hermosa yegua, libre como él. Era la yegua más hermosa que él jamás hubiera visto por esos prados. Era revolucionadora de los elementos, provocó lluvias que fecundizaron las tierras donde vivían.
Corrieron en libertad, conduciendo a sus semejantes por los mejores pastos que habían por los alrededores. Estuvieron protegidos por el viento y el mar.
Pero llegó un día en el que apareció un ser maligno que empezó a contaminar las aguas de los ríos, y con ello las de los mares. Empezó a ensuciar el aire con los humos de sus fábricas, también comenzó a talar los bosques y a capturar corceles para que trabajasen para él o para su diversión.
Pasaron los años, y nadie supo nada más del corcel indomable y de su amada yegua.

¿¿Ángel o demonio??


Soy ángel cuando no hecho de menos a nadie querido.
Soy ángel cuando sale el Sol en mi vida.
Soy ángel cuando no veo injusticias.
Soy ángel cuando puedo disfrutar de tus besos.
Soy ángel cuando no me tocan la moral.
Soy demonio el resto del día. Un demonio sin cuernos, un demonio sin más fuego que el que llevo dentro...

28.1.06

Atardeceres


Atardeceres que me queman.
Atardeceres que nacen cuando ya muere el día.
Atardeceres que no esperan a que encuentres con quién compartir este momento.
Atardeceres, momentos bellos que se quedan en lo más profundo de tu memoria.
Atardeceres que, aunque fugaces, te permiten decir y hacer tantas cosas...
Atardeceres que me gustaría contigo compartir.
Atardeceres que junto al mar yo quisiera vivir.
Atardeceres que la vida nos dará hasta que llegue el atardecer de nuestras vidas.
Atardeceres que te dan tanto por tan poco...

"Queda prohibido" (Gracias, Neruda)


Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber qué hacer, tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.
Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus dudas y mal humor.
Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles sólo cuando los necesitas.
Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere.
Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, no creer en Dios y hacer tu destino, tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un último suspiro.
Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente.
Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen más que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.
Queda prohibido no crear tu historia, dejar de dar las gracias a Dios por tu vida, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita. Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual..

Si no lo haces por ti, hazlo por los demás.



Salí de fiesta mamá.Fuí a una fiesta y me acordé de lo que me dijiste. Me
pediste queno bebiera alcohol mamá. Por eso, bebí un Sprite. Sentí orgullo de mi
misma. Hice una elección saludable y tu consejo fue correcto. Ycuando la fiesta
finalmente acabó la gente empezó a conducir sin estar encondiciones...Fui a mi
coche con la certeza de que iría a casa en paz.Nunca podría imaginar lo que me
esperaba mamá... algo que no podría esperarme.Ahora estoy tirada en la carretera
y oigo a un policía decir:"El chico que provocó este accidente iba
borracho".Mamá, su voz parecía tan distante...Mi sangre está derramada por todos
lados y estoy intentando con todas mis fuerzas no llorar.Puedo oir a los médicos
diciendo: "Esta chica va a morir".Él , como yo,había salido de fiesta pero , él
decidió beber y conduciry ahora yo tengo que morir...¿Por qué las personas hacen
esto mamá? Sabiendo que esto va a arruinar vidas...El dolor me está cortando con
un centenar de cuchillos afilados.Di a mi hermana que no se asuste, mamá, dile a
papá que seafuerte,os quiero tanto, me gustaría que me dieseis un último
beso.Alguien debería haber dicho a aquel chico que está mal beber
yconducir...Tal vez si sus padres se lo hubiera dicho yo ahora estaría viva...Mi
respiración se está debilitando, mamá, y tengo mucho miedo...Estos sonmis
últimos momentos y me siento tan desesperada.... Me gustaría que me pudieras
abrazar, mamá, mientras estoy estirada, aquí,muriendo. Me gustaría poder decirte
que te quiero, mamá... no siento mi cuerpo,no puedo más mamá, te quiero..
adiós..."Estas palabras fueron escritas por un periodista de Informativos
Telecinco que presenció un accidente de tráfico en 1997. La joven,mientras
moría,iba diciendo estas palabras a los allí presentes. El periodista empezó una
campaña.
Este texto lo encontré un día por casualidad en la red. Me impactó bastante lo crudo de estas palabras. Lo publico aquí para que si alguien lee esto, se conciencie de la gravedad del asunto. Ya sabes: si quieres morir tú, estámpate con el coche en el fondo de un barranco, pero no hagas que otros sufran tus irresponsabilidades. Beber no está mal, pero SI BEBES, NO CONDUZCAS, no sólo por ti, sino por las vidas que puedes poner en peligro.

Miedos



Hace un par de días caí en la cuenta de que soy una persona llena de miedos. Miedo de ir sola por la calle, miedo de que me rechacen una invitación, miedo de no saber quién soy, miedo de todo...

Sé que tengo que superar estos miedos, sobretodo el de ir sola por la calle. Pero es que no puedo evitar ir por la calle girando constantemente la cabeza para ver si alguien me sigue. Supongo que sólo son paranoyas mías, que nadie va a seguirme por la calle, pero no puedo evitar sentir ese miedo.

Sé que a mi alrededor tengo gente dispuesta a acompañarme a los sitios para que no vaya sola, pero es que eso no es marcha, porque no siempre podré tenerlos al lado.

26.1.06

Día "D" del mes "M" del año "A"


"Hoy es un día normal, pero yo voy a hacerlo intenso..." Un día normal en mi vida es un día sin Sol, un día sin cielo, una noche sin estrellas. Hoy no, hoy brilla el Sol, no porque esté especialmente feliz, si no porque después de demasiado tiempo sumida en la oscuridad, está empezando a amanecer gracias a unas estrellas que iluminan mi camino sin menguar su luz. Gracias a estas estrellas, no estoy sumida en tinieblas, gracias a ellas, he aprendido a intentar hacer frente a las adversidades con una sonrisa. Está claro que una sonrisa no te quita el problema, pero si ese problema es una persona, el que tú sonrías le joderá, aunque por dentro estés llorando. Quien diga que llorar es bueno, que venga y me lo diga a mí, porque llorar sólo sirve para que te entre dolor de cabeza, para que se te pongan rojos los ojos y para poco más. Llorar no sirve de nada, bueno, sí, para que la persona que te ha causado dolor se sienta triunfante. Pero no, yo me niego a continuar regalando triunfos con mis lágrimas.

25.1.06

"Papá cuéntame otra vez". Gran canción


Papá cuéntame otra vez ese cuento tan bonito de gendarmes y fascistas, y estudiantes con flequillo,y dulce guerrilla urbana en pantalones de campana,y canciones de los Rolling, y niñas en minifalda.Papá cuéntame otra vez todo lo que os divertisteisestropeando la vejez a oxidados dictadores,y cómo cantaste Al Vent y ocupasteis la Sorbonaen aquel mayo francés en los días de vino y rosas.Papá cuéntame otra vez esa historia tan bonitade aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia,y cuyo fusil ya nadie se atrevió a tomar de nuevo,y como desde aquel día todo parece más feo.Papá cuéntame otra vez que tras tanta barricaday tras tanto puño en alto y tanta sangre derramada,al final de la partida no pudisteis hacer nada,y bajo los adoquines no había arena de playa.Fue muy dura la derrota: todo lo que se soñabase pudrió en los rincones, se cubrió de telarañas,y ya nadie canta Al Vent, ya no hay locos ya no hay parias,pero tiene que llover aún sigue sucia la plaza.Queda lejos aquel mayo, queda lejos Saint Denis,que lejos queda Jean Paul Sartre, muy lejos aquel París,sin embargo a veces pienso que al final todo dio igual:las ostias siguen cayendo sobre quien habla de más.Y siguen los mismos muertos podridos de crueldad.Ahora mueren en Bosnia los que morían en Vietnam.Ahora mueren en Bosnia los que morían en Vietnam.Ahora mueren en Bosnia los que morían en Vietnam.

Hoy nace en la red mi nuevo blog


Antes de crear este blog,ya tenía otro. Pero los recuerdos que éste me ocasionaba eran demasiado dolorosos como para soportar mantenerlo vivo del todo. Por eso he decidido que a partir de ahora escribiré en ambos blogs, pero este será el más personal.
Parece increible que algo como un blog pueda ocasionar tanto daño, pero es así, el escribir en aquel blog sólo hacía que me comiera la cabeza con toda la historia que llevaba detrás.